jueves, 13 de octubre de 2011

Marvel Index

Marvel Comics tiene una larga historia tras de si y siempre ha sido un "universo" que me ha llamado mucho la atención. Lo que siempre me ha interesado a sido el tema de la continuidad entre sus diferentes publicaciones, así como las historias y los personajes.

Mi única pega sobre Marvel es quizás que está siempre estancado. Muchas veces tiene pinta de que van ha hacer algún cambio drástico, pero al cabo de un tiempo vuelven a la vieja formula de siempre e ignoran dicho cambio.

En este blog tengo pensado ir haciendo comentarios de todos los comics que Marvel ha publicado desde sus inicios en 1939 como Timely hasta la actualidad.

Las razones principales que me han hecho escribir este blog son básicamente:
  • Mi deseo por leer todos los comics de Marvel.
  • La ausencia de un blog parecido escrito en español (probablemente me equivoque en esto).
  • El querer dejar constancia de mi propia opinión sobre estos comics.
Este es un proyecto que no tiene un final ya que mes tras mes siguen saliendo nuevos comics, pero se que voy a ir disfrutando según avance en el mismo.


De momento aun no he pensado como estructurar las entradas. Pero probablemente cite a los autores y personajes que aparezcan en cada numero, así como una breve sinopsis de cada historia, y, finalmente, una opinión general del comic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario